Pago por click PPC

¿Por qué elegirnos para  sus proyectos?

El pago por clic es, sin duda alguna, una de las mejores alternativas a la hora de realizar campañas de publicidad digital a tus productos o servicios; ya que estarás pagando por cada cliente que haga click en tu anuncio.

En To Grow Online contamos con el servicio de gestión de pago por click PPC, mediante el cual nos encargamos de todo el proceso. Para ello asignamos especialistas que te orientan, en primera instancia, en la búsqueda de un proveedor PPC ideal para tu negocio.

También nos comprometemos a verificar que tu cuenta funcione convenientemente, así como a determinar cuáles son las palabras claves perfectas para tu anuncio, a fijar las acciones que cada usuario debería realizar (una vez que haya ingresado a la web) y a evaluar el CPC (costo por click).

Trabajaremos en conjunto para medir y optimizar los resultados de esta estrategia, empleando así las modificaciones que sean necesarias, de acuerdo a los cambios que se vayan presentando en el sector del mercado en el cual te encuentras.

¿Cuál es el significado de PPC?

Pues podemos empezar diciéndote que sus siglas significan pay per click (en el idioma inglés) y, por supuesto, pago por click en español. Pero más allá de esto es definido como un método publicitario online.

El mismo consiste en la colocación de anuncios en cualquiera de las plataformas digitales existentes, con el fin de que el usuario sea redirigido a la web del anunciante al momento en el que haga click.

Los métodos de pago del PPC

El sistema PPC cuenta con un total de 4 métodos de pago, lo cuales te vamos a explicar justo ahora:

Coste por click (CPC)

Es el más popular de todos, su metodología se basa en que el anunciante pague únicamente cuando un usuario haga click sobre la publicidad.

Coste por mil impresiones (CPM)

En este caso el anunciante debe pagar cada vez que su anuncio ha sido publicado un total de 1.000 veces en determinados sitios web.

Coste por lead (CPL):

Se enfoca en el pago por cada acción que ejecute el usuario una vez que ha hecho click sobre el anuncio. Por ejemplo, cuando se suscribe a la web o cuando envía un comentario en la sección de atención al cliente.

Coste por acción (CPA):

Finalmente tenemos al CPA, en el cual se debe realizar el pago cuando un cliente haga click en el anuncio y, posteriormente, efectúe una compra dentro del sitio del anunciante.

Los lugares más populares para la publicidad PPC

Seguro que te has preguntado en qué espacios digitales se publicarían tus anuncios PPC. Y lo primero que debemos decirte es que estamos abiertos a evaluar la campaña y a orientarte hacia las plataformas más idóneas para tu marca.

Asimismo te comentamos que hay algunos sitios web que se han convertido en los favoritos, tales como:

Facebook Ads

dispone de una gran variedad de modalidades de anuncios y todos ellos se pagan por click. Además, es una de las plataformas más rentables que hay actualmente.

Google Ads

sin dudas esta es la plataforma más grande en cuanto a la modalidad de PPC, y es que sus anuncios van a parar en el mayor buscador que jamás ha existido, es decir, en Google. Por otro lado, emplea palabras claves y un algorítmo determinado para elegir los anuncios que se verán en cada búsqueda.

Bing Ads

como lo imaginarás, Bing Ads se encarga de publicar los anuncios en el buscador Bing. Pero también hace lo propio en el buscador de Yahoo, por lo que tienen un abarque considerable.

Conoce los beneficios de aplicar el PPC a tu negocio

En To Grow Online estamos decididos a impulsar tu negocio, por ese motivo queremos que sepas cuáles son los beneficios que disfrutarás al permitirnos que apliquemos el PPC a tu marca:

Inversión segura

pagarás exclusivamente por los resultados obtenidos, lo que significa que el desembolso de dinero tiene una retribución segura, de acuerdo al método que elijas.

Usuarios correctos

podemos aplicar la segmentación (elección del público adecuado) para que obtengas visitas únicamente de los potenciales consumidores. Esto aumentará las posibilidades de que se produzca un intercambio comercial.

Datos medibles

todas estas estrategias de publicidad te permiten obtener datos medibles que se analizan para efectuar mejoras en futuras campañas.

Modificaciones

si detectamos que algo podría ir mejor realizaremos las modificaciones de inmediato, a favor de que los resultados sean lo más positivos posibles.

Configuración exacta

también tenemos la opción de configurar tus campañas publicitarias por horario, lugar, fecha, etc. Así el anuncio estará disponible en los momentos en los que tu público suele hacerse presente en las plataformas digitales.

Presupuesto flexible

aunque no lo creas este tipo de publicidad es bastante flexible. Y es que admite seleccionar entre una gran variedad de métodos y ajustarlos de acuerdo al tiempo de exposición y a la magnitud de respuesta que esperas obtener.