Tienda Online

¿Por qué elegirnos para desarrollar su e-commerce?

La época en la que un usuario tenía que hacer colas interminables para comprar algo ya acabó, porque la tecnología ha hecho posible la adquisición/contratación de lo que se necesite sin la necesidad de salir del hogar.

Y en To Grow Online nos encargamos de que tu empresa también pueda brindar esta alternativa a todos tus consumidores, mediante nuestro completo servicio de Tienda online.

La meta que tenemos es que te expandas en el mercado digital y que proporciones un medio seguro, útil, práctico, llamativo y fácil de usar a todos tus fieles clientes; para que estos hagan sus órdenes desde la comodidad de sus equipos móviles y/o de escritorios.

¿Qué es una tienda online?

La tienda online también es conocida como e-commerce, y se trata de un espacio digital a través del cual se establecen las herramientas de navegación y búsqueda para completar la adquisición de un producto o la contratación de un servicio.

Esta grandiosa herramienta facilita enormemente las gestiones de comercio de los usuarios en todo el mundo ya que son un medio sencillo y práctico al que se puede recurrir desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Además, tienden a ser sumamente fáciles de utilizar y, por lo general, proporcionan al cliente distintos beneficios (como descuentos, rebajas, devoluciones, garantías, entre otros) propios de una comercialización adecuada.

¿Por qué contratar el servicio de tienda online con nosotros?

Principalmente porque nuestro servicio de tienda online es de alta calidad y tiene la capacidad de cubrir cada uno de los requerimientos que presentes.

Pero además te garantizamos resultados tangibles ya que nos enfocamos en las necesidades de tus potenciales clientes, para así brindarles una experiencia agradable y motivarlos a la compra.

Las características que incluimos al crear una tienda online

A continuación, te explicaremos cuáles son las principales características que aplicamos al crear las tiendas online de nuestros clientes

Imágenes y videos de calidad

La mayoría de los usuarios que ingresan a una tienda online lo hacen con el fin de visualizar los productos, o las fases de los servicios, de los que están interesados. Y no hay una mejor forma de atraerlos que con imágenes y videos de buena calidad.

Por eso procuramos que la web aporte un efecto positivo inmediato sobre los internautas y potenciales consumidores; y para ello incluimos contenido audiovisual optimizado que capte la atención y enamore.

Configuración de sugerencias

Existe un buen porcentaje de usuarios que terminan adquiriendo los productos a través de las sugerencias que muestra la página. Por esa razón nosotros solemos configurarlas con detalle en las tiendas online que creamos.

Por lo general, tomamos en cuenta el listado de deseos de los internautas, las búsquedas más recientes, los artículos más vendidos, los artículos más nuevos, los productos que otros clientes han comprado últimamente, etcétera.

Menú y buscadores óptimos

Nos aseguramos de que el menú, marcadores, categorías, etiquetas y filtros estén bien descritos y parametrizados, para que así permitan una ubicación sencilla de los productos y/o servicios por parte del usuario.

Esto es sumamente vital, ya que muchos consumidores acuden a las búsquedas avanzadas para localizar exactamente lo que desean. Y si sus resultados no son los esperados es muy probable que la persona recurra a otra tienda digital.

Especificaciones y descripciones del producto/servicio

Somos lo más detallistas posible al momento de describir tu producto o servicio, con la finalidad de que al usuario no le queden dudas y se sienta seguro cuando vaya a realizar la compra.

Cabe destacar que para el desarrollo de esta sección nos basamos en el producto específico que se venda. Por ejemplo, si se trata de calzados procuramos incluir el tipo de material con que fueron elaborados, los colores y tallas que se encuentran disponibles, las medidas del tacón y la suela, y cualquier característica adicional que sea relevante.

Sección de atención al cliente

Consideramos indispensable el agregar una sección de atención al cliente, porque de ese modo los mismos se sentirán atendidos y podrán aclarar aquellas dudas que les surjan durante el proceso de compra.

Y para este apartado sugerimos múltiples opciones, entre ellas el chat en vivo (muy utilizado en la actualidad), las llamadas online, el correo electrónico, los formularios, entre otras.

Opiniones, referencias y puntuaciones

Estas secciones son unas de las más visitadas por los potenciales consumidores. Y es que nada es más fiable que saber la experiencia de aquellas personas que ya han comprado el respectivo producto o servicio.

Por ese motivo nos enfocamos en que sea de fácil uso. Además, hacemos relucir los mejores comentarios y puntuaciones.

Métodos de pago y formas de envío

Estas son otras características vitales que incluimos en toda tienda digital. Recomendamos que los métodos de pago sean variados y muy seguros, con el objeto de proporcionar confianza en el consumidor y flexibilidad al elegir.

En cuanto a la forma de envío, trabajamos en que las mismas sean bastante claras desde un principio, en los precios más competitivos, áreas geográficas a cubrir, tiempos de entrega, condiciones aplicables, etc.

Es importante señalar que existen muchísimas otras opciones que se le pueden agregar a una tienda digital, como por ejemplo las garantías, aplicación de beneficios (cupones de descuento, ofertas, promociones, etc.) y devoluciones.